terça-feira, 2 de outubro de 2012

UNA REUNIÓN QUE TRANSFORMA VIDAS

Todos los viernes es hecha en nuestro Cenáculo del Espíritu Santo una oración dedicada exclusivamente a todos los que padecen de algún maleficio. Mucha gente vive agobiada por problema espiritual, familiar, sufren de enfermedades, vicios, y tantos otros males. Buscan ayuda pero las cosas solo parecen agravarse. Sepa amigo lector que por detrás de todo sufrimiento excesivo existe la actuación maligna. Muchos desconocen esto o simplemente no creen, pero la realidad es que el enemigo que es el diablo no descansa y quien no posea la protección Divina es vulnerable a él.Muchas personas realizaron la cadena de oración y hoy se encuentran libres de todo mal. Pues han depositado toda la fe al Único que los pudo librar, el Señor Jesús.


Esta señora nos comento durante la reunión que participando de las cadenas de oración logro la sanidad de su hijo que padecía de anemia y la transformación de su esposo. ‘’Vivía un infierno con mi esposo, al punto que tenia ganas de matarlo. Pero todo eso se transformo y ahora hay paz entre nosotros, Dios transformo mi vida por medio de la fe’’, finalizó.

‘’Cuando llegue a la iglesia aprendí a usar la fe y fue con perseverancia en la Palabra de Dios que hoy me encuentro libre de todo mal, pues, antes tenía dolor de cabeza constante, insomnio, no era feliz, incluyendo a eso tenia  problemas económicos y mi nombre estaba en el inforcom. Pero gracias a Dios estoy libre de todo eso, y mi economía cambió, y con Dios voy por mas’’.



SI DESEA UN MILAGROS URGENTE, PARTICIPE TODOS LOS VIERNES EN LA CADENA DE LIBERACIÓN Y MILAGROS EN CUALQUIERA DE ESTOS HORARIOS 8:00, 10:00, 15:00 Y 18:30 HS. EN SUPER CARRETERA KM 4 A MEDIA CUADRA DEL SUPER GRAN VÍA.

Nenhum comentário:

Postar um comentário