terça-feira, 20 de novembro de 2012

EL MANTO DE LA DESCARGA

RECIBA UN MILAGRO AL TOCAR EN EL MANTO



En el pasado una mujer que sufría a causa de una enfermedad, tubo la fe de tocar el manto de Jesús y ser sanada; y así ella recibió la sanidad (leer Lucas 8:43). La Iglesia Universal realiza este proposito con el mismo fin, para que aquel que crea al tocar este manto reciba su milagro.
Muchas personas fueron curadas y liberadas de todo su sufrimiento a traves de la fe. Si usted amigo (a) ya no sabe a donde recurrir, toco varias puertas y no encontró una salida; venga este viernes a tocar en el Manto de la Descarga en cualquiera de nuestros horarios: 8:00, 10:00, 15:00 y 18:00 hs.

ESTAS Y OTRAS PERSONAS TOCARON EN EL MANTO 
Y RECIBIERON UN MILAGRO





CLAMOR AL PIE DE LA CRUZ



El pasdo domingo 16 de noviembre el Pastor Flavio realizó durante la reunion un clamor especial en favor de las familias y por todos los presentes. Y paso un mensaje muy importante, pues así como Caleb siervo de Dios se mantuvo fiel a Dios, consecuentemente Dios le bendijo (leer Josué 14:6-15). Del mismo modo que Caleb y tantos otros hombres de fe, Dios también quiere bendecir nuestras vidas, pero, Cómo puede una persona reclamar de Dios la transformación de su vida sin mantenerse fiel a Él? Es imposible! Pero para eso tenemos que mantenernos fiel a Él, obedeciendo Su Palabra y sacrificando nuestra voluntad.
Medite: Se siente usted con la libertad de una concienca limpia reclamar las bendiciones de Dios? Hay alguna cosa que lo acusa? Si es así recominze una nueva vida con Dios tomando la actitud de serle fiel.

terça-feira, 6 de novembro de 2012

DOMINGO DEL ENCUENTRO CON DIOS


                     POR QUÉ DIOS NO CAMBIA MI VIDA?


¿Por qué muchos no alcanzan las bendiciones de Dios apesar de estar en la iglesia? La respuesta es: porque siguen una religion y no a Dios, porque son oidores de la Palabra y no la practican. Pocos son los que colocan a Dios en primer lugar en sus vidas, obedeciendo a Su Palabra. No son simples frecuentadores, sino verdaderos hijos de Dios, por eso Dios se honra en bendecirlos. Como esta escrito: ‘’El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mi, el que ama a hijo o hija mas que a mí, no es digno de mi, y el que no toma su cruz y sigue en pos de mi, no es digno de mi’’ Mt. 10.34.
La pregunta es ¿Quien es más importante en su vida? Haga de Dios el Primero, y Él como padre suplirá sus necesidades.
Participe todos los domingos y aprenda los secretos para una vida bendecida y en la oportunidad estaremos realizando el clamor por las familias.